TERRIFIER 2, EL PAYASO SINIESTRO
3.0Una real slasher movie que garantiza una verdadera carnicería. Un payaso de la familia de los Freddy, Jason y Michael

Si  sos fanático del “slasher movie” esta es tu opción 138 minutos de duración donde las muertes, los desmembramientos, la lentitud para destruir literalmente a sus víctimas es solo para fanáticos no impresionables. El mérito de Damien Leone, es haber creado  a este personaje, a un clown, Art, con el típico maquillaje blanco ( mucho no le dura inevitablemente lo salpica la sangre) que no necesita hablar, solo sonreír, comunicarse con señas y ejecutar. No tiene motivaciones psicológicas para su furia asesina, de la familia de Freddy Kruger, Michael Myers y Jason Voorhees, está habitado por un ente maligno, asi solo sabe hacer una cosa serruchar, arrancar, hundir, deleitarse con reducir a deformes trozos a sus víctimas. Por algo resucito en la morgue y no tiene tiempo que perder, justo es Halloween y nadie le llama la atención su disfraz.  Esta segunda película se hizo con un pequeño presupuesto, 250.000 dólares y recaudó millones. Como la primera se transformó en un fenómeno, que rinde homenaje al género de o los 80. Y como mejor publicidad tuvo el lanzamientos de rumores de espectadores que vomitaron de impresión en las salas y huyeron por no poder soportar tanta carnicería.

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados