La serie conducida por los iconos de la moda Heidi Klum & Tim Gunn se estrena en LIFETIME

LIFETIME a partir del martes 4 de julio estrena todas las nuevas temporadas de la serie PROJECT RUNWAY que celebra en cada episodio lo mejor del diseño, el mundo de las pasarelas y la industria de la moda. En cada temporada un grupo de 16 diseñadores con creatividad e innovación buscan alcanzar un nombre en el competitivo mundo de la moda.

Esta nueva temporada de PROJECT RUNWAY incluye un exigente jurado del mundo del espectáculo y la moda encabezado por Nina Garcia, la directora de moda de Marie Claire, y el multi-premiado diseñador Zac Posen.

Los controversiales “desafíos en equipo” se llevan a otro nivel. Los fashionistas deberán trabajar juntos en cada reto y así asegurarse que sus propias prendas se destaquen en la pasarela. Tim Gunn  será el mentor de los diseñadores una vez más  en este nuevo reto que impulsará a los diseñadores a dejar de lado su ego de lado para ponerse de acuerdo en su trabajo juntos.

 

Los invitados especiales como miembros del jurado incluyen las reconocidas actrices de Hollywood como Bette Midler, Susan Sarandon, Emmy Rossum y Jordana Brewster. Además habrá figuras de la música John Legend & Miranda Lambert, acompañados de los diseñadores Rachel Roy, Chris Benz, y Chrisitan Siriano (ganador de Project Runway).

La gran final es presidida por el conocido diseñador Michael Kors durante la celebración de New York Fashion Week. El diseñador ganador de de esta temporada recibirá un premio de 100 mil dólares de L’Oreal Paris para empezar su propia línea de diseño de moda, una importante editorial en la revista Marie Claire, un auto nuevo de Lexus, y una suite de tecnología de HP e Intel valorada en 50 mil dólares para crear su propia visión de negocios; y la maravillosa oportunidad de diseñar, producir y vender una colección exclusiva de su línea en Lord and Taylor. La modelo que acompaña al diseñador ganador de PROJECT RUNWAY aparecerá en la editorial de Marie Claire y recibirá un total de 25 mil dólares de parte de L’Oreal Paris.

ESTRENO MARTES 4 DE JULIO DEL 2017, 23:00HRS ARG

Mirá el adelanto de «PROYECT RUNWAY»