Basada en la célebre película escrita y dirigida por Billy Wilder que obtuvo una enorme repercusión y premios Oscar para el film, el director y el guión. Es una comedia romántica que aborda desde el humor temas como el machismo, la dignidad y el auténtico amor. Beto Fernández es un modesto y también ambicioso empleado de una compañía de seguros que les facilita su departamento para citas amorosos a sus superiores a cambio de recomendaciones para mejorar su situación laboral. El amor se cruza en su camino, se deslumbra con la recepcionista, pero ella es la desdichada amante del gerente general, que se aprovecha de su inocencia. Beto quedará en medio de una situación donde deberá elegir entre su empleo o luchar por su amor.

Quiénes

Autor: Billy Wilder

Adaptación : Carlos Rivas

Actores: Nicolás Cabre, Laurita Fernández, Martin Seefeld, Gonzalo Urtizberea, Daniela Pantano, Paula Ituriza, Pablo Finamore y Pablo Fusco

Vestuario: Mini Zuccheri

Iluminación:  Eli Sirlin 

Escenografía y diseño de proyección: Alberto Negrin

Diseño de sonido: Guillermo Perez y Eugenio Mellano Lanfranco

Música original: Nico Posse

Dirección: Daniel Veronese.

Dónde

Teatro Lola Membrives, Corrientes 1280

Por qué sí

Porque  es una deliciosa comedia romántica pero es justicia decir que todo el equipo creativo de este espectáculo bordaron sobre la historia original un lujo visual que utiliza todos los recursos escenográficos que brillaron en “Sugar” pero además le suman filmaciones, proyecciones, efectos 3D y maping. El resultado es un despliegue realmente impactante al servicio de una historia que mezcla el humor, y un triángulo amoroso entre el más solo de los hombres, un verdadero desamparado, el más poderoso e hipócrita y la chica romántica que persigue un sueño y no advierte el engaño alevoso, ni el valor del verdadero amor. Para Nicolás Cabré, dueño de muchos recursos para el género junto a su despliegue de humor físico que la gente tanto celebra, a su lado Laurita Fernández, que tiene como su compañero, un personaje que le va como anillo al dedo y ella lo defiende con todos los recursos. Martin Seefeld está muy bien elegido para su villano. Pero además la química de Cabre y Fernández tiene una fuerza magnética. El publico mas que agradecido aplaude de pie.

Fragmentos de la obra

Entradas