Dwayne Johnson encabeza la aventura de acción “Rampage: Devastación,” dirigida por Brad Peyton.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre distante con la gente, comparte un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado, quien ha estado al cuidado de Davis desde su nacimiento. Pero un errado e inescrupuloso experimento genético muta a este dócil simio en una furiosa criatura de enormes proporciones. Para colmo de males, pronto se descubre que también hay otros animales alterados de manera similar. Mientras que estos nuevos alterados depredadores dominantes se mueven a toda velocidad por Norteamérica, destruyendo todo lo que está en su camino, Okoye hace equipo con un desacreditado ingeniero en genética para obtener un antídoto abriéndose camino a la fuerza en un campo de batalla cambiante, no solo para detener una catástrofe mundial sino también para salvar a la temida criatura que alguna vez fue su amigo.

“Rampage: Devastación” está además protagonizada por Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan; así como también por P.J. Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill, Jack Quaid y Matt Gerald.

Peyton dirige con un guión de Ryan Engle y Carlton Cuse & Ryan J. Condal y Adam Sztykiel, sobre una historia de Ryan Engle, basada en el videojuego Rampage.

Mirá el trailer de “RAMPAGE: DESVASTACIÓN”