En todo el mundo cada entrega de premios genera expectativas en su Alfombra Roja. La de los premios más importantes de la televisión argentina no iban a ser la excepción.

Los looks de los invitados acaparan todas las miradas de los amantes de la moda que esperan con ansias ver que lucen.

Este año la alfombra roja de los Martín Fierro se desplegó a largo del lobby del Hotel Hilton dejando una marcada elección por los vestidos en color Negro, Rojo, Azules y Blanco. Escotados y con recortes que dejaron ver la piel al descubierto, sigUiendo la tendencia de las recientes alfombras rojas internacionales.

Por el rojo se inclinaron: Verónica Varano por Verónica Far, María Belén Aramburu por Claudio Cosano, Eleonora Wexler también por Vero Far, Sofía Zamolo por Laurencio Adot y Griselda Siciliani por Pablo Ramírez.

rojos martin fierro

Los vestidos negros se vieron en Mariana Brey, con un vestido bordado de Laurencio Adot, Paula Chaves con uno de «El Camarín» , Nicole Neumann por Natalí Marquez y Jimena Barón por Natalia Antonlín.

negro martin fierro

Se destacaron por su elección: Lali Espósito con un vestido de una diseñadora israelí Julie Vino, Mariana Fabbiani con un vestido blanco de Javier Saiach, Natalia Oreiro con uno verde de Emilio Pucci y la ya mencionada Griselda Siciliani con un look oriental usando un vestido de Pablo Ramírez.

destacados

En materia de accesorio, el sobre, llegó para quedarse. Los clutch rígidos se los vió en todos sus tamaños, colores y texturas.

 

 

 

Sobre El Autor

Moda, Tendencias y Redes Sociales

Mariana Pierantoni nació en Buenos Aires en 1985. Es Artista, Licenciada en Artes Electrónicas, Docente Universitaria y Make-Up Artist. Profesional en el Arte en el ámbito de la producción y el montaje técnico de muestras importantes como la del artista Christian Boltanski en Buenos Aires. Ha exhibido como artista audiovisual sus obras en diferentes espacios nacionales e internacionales. Es especialista en "Weareable Technologies" tema sobre el cual publicó un libro. Es CEO & Founder de "Ridícula! MakeUp".

Artículos Relacionados