Se inauguraron dos espacios INCAA con nueva tecnología digital

El martes 5 de julio se presentaron la nueva sala digitalizada del Espacio INCAA Cine Municipal Select, en el Centro Cultural Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata y el nuevo Espacio INCAA Cine – Teatro Paramount, ubicado en 3 de Febrero 2561, en la ciudad de Caseros.
El presidente del INCAA, Alejandro Cacetta, destacó en el evento inaugural del Cine Municipal Select la importancia de la red federal de Espacios INCAA para la exhibición de la cinematografía argentina:

“Desde el INCAA producimos distintos tipos de películas, tanto las que están orientadas al público masivo como las que no cumple con los parámetros comerciales. Por eso es tan importante la existencia de estos Espacios INCAA, porque nos permiten ver nuestro propio cine, el cine que producimos”.

“Queremos que los Espacios INCAA se transformen en un lugar de encuentro, en el que podamos ver más cine, variado y diverso. Para ello, debemos ver cuál es el perfil de esa producción, y decidir qué tipo de pantalla van a tener”, concluyó en La Plata el presidente del Instituto.

Alejandro Cacetta, Hernán Guerschuny, Pablo Avelluto, Julio Garro, Alejandro Gomez, Enrique Avogardo y Gustavo Silva.