En el programa se aclara que las frases utilizadas durante el espectáculo pertenecen a diferentes textos y novelas de Roberto Arlt. Desde los aguafuertes a textos teatrales o novelas, el gran talento es la selección, el agregado de tangos y milongas, pero por sobre todo la comprobación, una vez más, de que no se trata de la nostalgia de un tiempo ido, sino la vigencia de sentimientos y sensaciones que resuenan con una actualidad viva, tan viva, que impresiona. Infidelidades, comodidades, los “concejos” y recomendaciones de un señor que quiere ser diputado y desarrolla su sinceridad brutal, el papel de la mujer, la falta de sueños, la rutina. En las voces de este elenco y con dramaturgia y dirección de Ana Federik, mas los músicos en vivo y los tangos, todo se redondea entre una nostalgia que no es tal.

 

Quiénes

Autor: Textos de Roberto Arlt con dramaturgia de Ana Federik

Actores: Pilar Mato, Leandro Martínez, Martina Zapico, Claudia Santos Lucio y Rodrigo Lussich

Músicos Invitados: Iván Montero y Luis D´Attoma

Dirección: Ana Federik

Donde

La Casa del Señor Duncan,  Av. Rivadavia 3832

 Por qué sí

 

Porque es la mejor manera de encontrarnos con músicos talentosos y un elenco que se saca chispas entre tangos y milongas, pero por sobre todo con esos texto tan filosos, irónicos y únicos de un siempre lúcido y vigente Roberto Arlt.  El armado del espectáculo permite el humor, la nostalgia tan viva que duele, la ironía, la  critica social, matizada con canciones tan bien elegidas e interpretadas. Todos se lucen en una sala intima que permite la cercanía con los protagonistas que permite al público “vivir” cada situación planteada. Un verdadero place disfrutar de este espectáculo

En primera persona

Elenco Recomienda

Fragmentos de la obra

 Entradas

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados