“Zama” tiene fecha de estreno. La nueva y esperada película de Lucrecia Martel llegará a los cines de todo el país el 1 de junio. Protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Lola Dueñas, Matheus Nacthergaele y Juan Minujín, Con la participación de Rafael Spregelburd, junto a Nahuel Cano, Mariana Nunes, Carlos Defeo y un amplio elenco.

Rodada en Formosa, Corrientes, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, Zama; la universalmente celebrada novela de Antonio Di Benedetto, es un relato de los días de la colonia española en el Gran Chaco, que nos acerca a un hombre del pasado que vive los mismos conflictos de nuestro mundo moderno en el tiempo de una América inmensa y desconocida.
Diego de Zama pasa sus años de espera haciendo cosas que preferiría no hacer, traicionando, afirmando lo que no cree, actuando como si sus días no fueran parte de su vida sino un interludio que hay que soportar hasta que llegue su esperado traslado para reencontrarse con su familia. Zama es también el momento en que un hombre se decide a vivir, aun cuando eso implique arriesgar la vida.

Mirá el trailer