SI NO DESPIERTO
2.0Un día y un tema demasiado repetido

Como en la película “Hechizo del tiempo” de 1993, (Groundhog Day, con Bill Murray y Andy MacDowell) a la protagonista de este film le pasa lo mismo, sin saber por que esta condenada a vivir una y mil veces el mismo día. Pero la adolescente en cuestión ese día que se supone es el de su debut sexual, donde se juntara con sus tres amigas de siempre para gozar de su “popularidad” y para burlarse de los demás, con un final accidentado, será a oportunidad para volverse más mala y después la mejor de todas.
Condenada a la misma jornada pero con favores extras. Un productor dedicado al público adolescente, con todos los lugares comunes de los colegios secundarios de EEUU que hemos visto hasta el cansancio. Las divinas y los freaks, los excesos en las fiestas regadas de alcohol, la belleza de los protagonistas, los secretos. Un material demasiado frecuente, con supuestas audacias, como en una telenovela donde todo es previsible.

Sobre El Autor

Catalina Dlugi
Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro “Los hombres del deseo”. Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados