Este viernes 6 de octubre a las 23:00hs se estrena «Fugitivos» en National Geographic, una serie sobre la vida de los criminales más poderosos de los últimos tiempos.

Desde Pablo Escobar a Griselda Blanco—brutal mafiosa conocida como “Viuda Negra”— aborda las vidas de gánsteres, narcotraficantes y traficantes de armas, quienes creían estar fuera del alcance de la ley, pero han sido perseguidos y atrapados.

Con testimonios en primera persona de los involucrados: agentes, policías, analistas de inteligencia y testigos. Estas son las personas que se infiltraron encubiertas, enfrentado asesinos y persiguiendo a sus presas en terreno hostil para traer finalmente a los fugitivos ante la justicia.

El primer episodio cuenta la historia de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, principal proveedor de drogas de EE.UU., perseguido por más de una década por autoridades de México y Estados Unidos, hasta ser capturado.

Todos los viernes, desde el 6 de octubre hasta el 8 de diciembre, “Fugitivos» contará con un nuevo episodio, cada uno dedicado a un criminal diferente.  A partir del sábado siguiente, cada episodio estará disponible en la app Nat Geo Play.

Fechas de estrenos y capítulos:

6 de octubre  El Chapo
13 de octubre  Pablo Escobar
20 de octubre  La Viuda Negra
27 de octubre  El Mercader de la Muerte
3  de noviembre  Gánster Americano (Frank Lucas)
10 de noviembre  Carlos Lehder («El Mago»)
17 de noviembre  James «Whitey» Bulger
24 de noviembre  Juan Matta Ballesteros
01 de diciembre  Gallardo
08 de diciembre  Operación: Terror Blanco