SOLAR
2.5Original planteo, pero que nos deja con las ganas de ver mas sobre esa familia

Es según su director Manuel Abramovich, una película fracasada, de la que aprendió mucho. Es la historia de una lucha de poder entre el protagonista y su director, sobre como hacer la película, que la aleja de un documental tradicional para meterse en las aguas de la originalidad. Ese objetivo la hace atractiva, definitivamente distinta. Peor el objeto de su trabajo es nada menos que Flavio Cabobianco, que cuando era un niño de 10 años, en 1991, salto a la fama mediática, en pleno auge new age, que lo llevó a programas como el de Susana Gimenez y o el de Graciela Alfano con Andrés Percivale, como se ve en el film. Es que había escrito un libro “Vengo del sol” donde filosofaba sobre dios y otros universos, y comentaba que lo había comenzado a la edad de tres años. Y lo que se ve en el film es a ese chico transformado en un joven de 20 años que se filma con la cámara que le dio el director y discute todo el tiempo con el. Pero también permite ver a su madre y a su hermano y las discusiones familiares sobre lo que paso y su presente. Y un hermano que tiene mucho que decir. Pero son solo jirones de una familia y como quedó en la actualidad, que es un aspecto rico, que despierta curiosidad y es poco mostrado.

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados

  • 2.5Una utopía que sueña un cine experimental sin presiones creativas
  • 3.0Un curioso documental centrado en la figura del rabino poco ortodoxo Gabriel Benayon, escritor exitoso, basado en su último libro donde cuenta, con testimonios y confesiones como armó un manera de ayudar a aquellos que padecen de ansiedad y sus consecuencias. Un recorrido de personalidades del deporte a la política, mas detalles de su vida y la curiosidad de mostrar el movimiento dentro del judaísmo de Jabad Lubavitch y su tumba considerada un lugar energético en Nueva York. No solo abre las puertas de su vida y de su camino espiritual sino que siempre tiene el cuidado de alertar que nadie se aleje de los médicos y sus indicaciones. Un verdadero personaje curioso, carismático y lleno de entusiasmo
  • 3.0La negación del origen y el corazón negro del antisemitismo
  • 3.0Revisar los establecido, ir de lo general a lo personal