MASOCH EL CAMINO DEL PERRO
3.0La vida de Masoch, el recuerdo de Douglas Vinci

Un documental de Pablo Doudchitzky sobre un hombre singular y talentoso. Hablamos de Carlos Rogelio Mazzochi, que es el artista plástico Masoch que pinta compulsivamente desde chico y que parece seguir la frase elegida por el director que pertenece a Vincet Van Gogh de donde sale el título de la película “Elegí el camino del perro, elegí ser pobre, elegí ser pintor”. Pero también él es Douglas Vinci que durante muchos años, junto a Lalo Mir y Bobby Flores hacían Radio Bangkok. Y como hombre de la movida del rock ha diseñado logos de bandas y radios, tapas de discos y revistas.
Un artista que muestra su mundo creativo, su compulsión al trabajo, los preparativos de una muestra, su vida cotidiana, sus reflexiones frente a una realidad dura pero con un destino que ya nada puede cambiar. Su obra se despliega con generosidad, su filosofía de vida también.

Sobre El Autor

Catalina Dlugi
Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados