Quedará en la historia del espectáculo como la sitcom que rompió todos los records. Y se despide definitivamente el  2 de junio, a las 21 hs. Pero además Warner Channel se pone a tono con una maratón de la temporada numero 12 durante todo el día. El último episodio será doble, y ya fue grabado en pasado 30 de abril, con encuentro de los queribles Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Hward, Raj y Bernardette. Los actores Jim Parsons, Johnny Galecky, Kaley Cuocco, Kunal Nayyar, Simón Helberg, Melissa Rauch y Mayim Bialik, que a principios de mes dejaron sus manos impresas en el Paseo de la Fama en Hollywood ya son leyenda. La serie recibió 52 nominaciones al Emmy, y significó para Jim Parsons ser cuatro veces premiado como el mejor actor, seguirá viva con un spin off, la precuela  Young Sheldon.  Y otro honor, un bonus de despedida, la sitcom hace historia convirtiéndose en el primer show en tener su propio asterismo, The Big Bang Fipper. Un asterismo es un grupo de estrellas que típicamente tiene un nombre popular, un poco más pequeño que una constelación. Será una cita realmente imperdible, que los periodistas especializados ya tuvimos el gusto de ver en una exhibición privada inolvidable. Y la recomendamos como ineludible.

Pía Moralejo de Warner, Trinidad Flamma de Turner, Lucila Medei de Warner Channel, y Celina Rossi Directora de Comunicación de Turner fueron nuestras anfitrionas

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados