TERROR A 47 METROS
2.0Esta vez sin jaula, en una ciudad maya y con tiburones blancos siempre voraces

Es la secuela de la película del 2017, con el mismo director Johannes Roberts y su guionista Ernest Riera. Con la anterior, bastaba que dos chicas quedaran encerradas en una jaula que las protegiera de los tiburones, caída a la profundidad del título, para que con los letales animales rondando sostuvieran una película que fue éxito de recaudación.  Aquí cuatro amigas jóvenes y bellas deciden sin permiso de expertos explorar una ciudad antigua sumergida, es decir bucear por largos pasillos sin salida, laberintos complicados, huecos con aire. A esa práctica que ya resulta bastante claustrofóbica se le agregan un puñado de tiburones blancos ciegos que se encargaran del terror. Ideal  para aquellos  adictos a un verdadero subgénero, ya sea en documental o ficción. Tiburones, primero uno, luego en patota, merodeando y comiendo al que puedan. Entre la situación de encierro, tanques de oxigeno eternos  y los escualos blanquitos que todavía son mas voraces se arma esta película. No hay mucho más. Encima los animalitos suelen aparece siempre de improviso para asustarnos con la dentadura en primer plano. Un entretenimiento sin  pretensión. En el elenco de chicas dos tienen apellidos y padres famosos, Sistine Rose Stallone es la hija de Silvester y Corinne Fox la de Jamie .

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados

  • 3.0Una secuela mas potente que su predecesora con muchos aciertos
  • 3.0Sin compromisos ni mundos paralelos, divertidos Mamoa y Patrick Wilson
  • 3.0La eterna eficacia de Dumas en una creación de gran despliegue y con Eva Green
  • 3.0Versión hiperrealista del cuento eterno con una divina y talentosa Ariel