NARANJO EN FLOR
2.0Un policial con tangos y canciones de Sabina, y buenas actuaciones

Escrita y dirigida por Antonio González Vigil. Es un realizador español que en esta coproducción crea una historia de factura televisiva donde mezcla amores, muertes y pasiones, con música, tangos como el del título y canciones de Sabina que ocupan momentos del argumento como si se tratara de un musical. Una trama que mas que profundizar se enuncia: psicoanalista seria que por observar como un hombre maltrata a una mujer en un parque, interviene pegándole al agresor y sin querer lo mata. Resulta que es un policía. Y luego la protagonista transformada en mujer fatal, se relaciona con la  viuda, un compañero de trabajo y otras complicaciones. Tanto en el lenguaje como en el enfoque el filme atrasa, es profundamente machista tanto en lo que se dice como en el tratamiento de los cuerpos. Tiene a su favor los intérpretes. Eduardo Blanco le saca jugo a su policía sentimental y honesto a su manera, María Marull aprovecha todo lo que puede de su rol, como el resto del elenco Verónica Bonter, Dalia Elnecave y Fausto Collado.

DISPONIBLE EN CINE.AR

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados