El BAFICI año a año convoca a muchos jóvenes. Entre ellos amantes de films, realizadores y estudiantes de escuelas y universidades de cine como el ENERC, UNA y DA VINCI.

A la hora de elegir qué película ver, quienes disponen de un poco más de tiempo, eligen según sus preferencias. Pero mayormente, las eligen según el horario en que se proyectan.

La convocatoria es tan grande que algunos deciden reservar varias entradas con anticipación para luego ir cancelando aquellas  a las que no pueden asistir. De esta forma se aseguran un lugar.

Quienes acuden al BAFICI, lo hacen en búsqueda de historias verdaderas, más reales. Con personajes no tan perfectos. Prefieren ver un tipo de cine que comúnmente no se ven en la pantalla grande, con producciones más austeras.

Aprecian del Festival la diversidad de películas que ofrece y la posibilidad de relacionarse con los directores.

A la hora de vestirse, eligen un look urbano, despojado y a veces decididamente desprolijo. La comodidad y ponerse lo que los hace felices es la prioridad.

IMG_4383

En calzado, los borcegos y las zapatillas son la elección.

IMG_4380

En abrigos, las parkas, chaquetas de cuero y sacos largos son el común denominador.

IMG_4400

IMG_4396

Las Mochilas y bandoleras parecen ser lo más atinado para guardar programas, libros, apuntes y postales.

IMG_4404

IMG_4376

En definitiva, sus looks reflejan la búsqueda por lo distinto y auténtico.

Sobre El Autor

Moda, Tendencias y Redes Sociales

Mariana Pierantoni nació en Buenos Aires en 1985. Es Artista, Licenciada en Artes Electrónicas, Docente Universitaria y Make-Up Artist. Profesional en el Arte en el ámbito de la producción y el montaje técnico de muestras importantes como la del artista Christian Boltanski en Buenos Aires. Ha exhibido como artista audiovisual sus obras en diferentes espacios nacionales e internacionales. Es especialista en "Weareable Technologies" tema sobre el cual publicó un libro. Es CEO & Founder de "Ridícula! MakeUp".

Artículos Relacionados