Clip de apertura

La presentación de la gala protagonizada por Jimmy Fallon, el anfitrión de la ceremonia. Tuvo como homenaje principal a La La Land, pero también citas a muchas otras películas y series.

 

Presentación de categoría Mejor Película de Animación

Lo que se suponía era una presentación más resultó en uno de los momentos más graciosos de la gala de premiación. Steve Carrel (The Office, Mi villano favorito) y Kristen Wiig (Mi villano favorito, Cómo entrenar a tu dragón) transformaron la presentación de la categoría Mejor Película de Animación en un gag, recordando momentos no muy felices de cuando vieron películas de animación por primera vez.

 

Discurso de Meryl Streep

Al aceptar el premio Cecil B. De Mille a la trayectoria Meryl Streep brindó un discursó que emocionó a todo el auditorio y a los televidentes. Una reflexión sobre el arte de actuar, la situación política que se aproxima con la llegada de Trump a la presidencia de EEUU y una manera de pronunciarlo a la altura de un ícono como Meryl Streep. Para disfrutarlo.

 

Homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Hasta en el final del discurso de Meryl Streep que mencionamos antes hubo un homenaje a Carrie Fisher cuando recordó: «Como me dijo una vez mi amiga, la princesa Leia, toma un corazón roto y hazlo arte». La celebración solo tuvo un video en homenaje a los que se fueron y estuvo dedicado a Carrie Fisher (la princesa Leia) y su madre Debbie Reynolds (Cantando bajo la lluvia).