Betty Gambartes se transformo en una verdadera especialista de tomar canciones y con ellas armar un entramado teatral siempre disfrutable. Pero con el tiempo fue doblando sus apuestas. Al juego romántico le dio color de homenaje sentido como en el caso de Manzi. Pero ahora su propuesta es todavía más libre y audaz. Para su Amelia imaginó a una mujer –que como ella misma define- comprende el amor y la pasión a través de las novelas y melodramas del cine. Un ser que queda atrapado en sus convicciones más que en una realidad que la sorprende, la llena de culpas, la encierra en sus fantasías. Un hombre que se fue y al que creía muerto resulta que esta vivo. Pero ella ya tiene otro amor al que no vacila en rechazar, esperando un retorno que se complica.

Quiénes

Autor: Betty Gambartes y Diego Vila
Actores: Juan Darthes, Alejandra Radano, Michel Noher
Diseño de escenografía, proyecciones e iluminación: Mariano Demaría
Vestuario: Fabián Luca
Coreografía: Diego Bros
Dirección general: Betty Gambartes
Dirección musical: Diego Vila

Dónde

Paseo La Plaza – Av. Corrientes 1660, CABA.

Por qué sí

Porque tiene un elenco a la medida del espectáculo. Un Juan Darthes que alterna entre las telenovelas de éxito. La canción y el genero el musical que siempre frecuentó con buenos resultados. Viene de ser “el galán del 2016” y su sola presencia llena de suspiros a sus admiradores que son muchas. Alejandra Radano es una dama de nuestro género musical, su Amelia tiene la fragilidad, la liviandad necesaria para hacerla querible. Michel Noher se luce con su calidad y seducción. Entre estos personajes, mas las canciones que en su mayoría conocemos, más la escenografía y las proyecciones, la diversión y el romanticismo se instalan de inmediato. Lo prohibido como siempre resulta más que atractivo y de la mano de Gambartes y Vila se redondea un musical que asegura la diversión con calidad.

En primera persona

Betty Gambartes

Fragmentos de la obra

Entradas

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados