Definida por su autora como o una sitcom teatral de cuatro capítulos, aprovecha al máximo el espacio del Damero para jugar con tres escenarios diferentes: el bar para la charla con amigos. La confitería donde se citan las amigas. Y el hogar que cada uno de ellos sabe construir o destruir. Una mirada a los códigos masculinos, a las confidencias femeninas y la intimidad de parejas de nuestro tiempo que sobreviven o se aman como pueden, observando o no las convenciones sociales o los consejos de quienes siempre aportan la oreja y las posibles soluciones.

Quiénes

Actores: Leandro Barceló, Florella Camji, Andrea Giase, Emiliano Marino, Eliana Tobal, Reynaldo Triveño, Sebastian Urban y Marin Wein

Vestuario: Pepe Uria

Escenografía: Fernanda Caride

Iluminación: Matías Burgeño

Libro y Dirección: Gina Piccirilli

Donde

Teatro El Damero, Dean Funes 506 Capital

POR QUE SI

Porque es un divertimiento donde le publico observa los códigos conocidos de la sociedad que nos toca vivir, con momentos de gracia y otros de desesperación y llanto. Por ahí esta el que piensa que encontró a la mujer perfecta hasta que la conoce bien, el infiel serial, la doliente esposa, la amiga de las aventuras, el conservador, la liberal, la estructurada el que siente sin presiones. Gracioso y entretenido divertimento.

En primera persona

 Gina Piccirilli

Fragmentos de la obra

Entradas

 

Sobre El Autor

Catalina Dlugi
Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro “Los hombres del deseo”. Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados