CANTANTES EN GUERRA
3.0Como fabricar ídolos y divertirse en el intento

Cuando a los amigos y compinches José María Listorti y Pedro Alfonso comenzaron a soñar con hacer películas, aliados a Fabián Forte, querían un género popular como el de los legendarios “Superagentes” con un resultado comercial para toda la familia. Y la apuesta que consiguieron se fue redoblando con el tiempo, ellos crecieron como protagonistas y ahora cambian el rumbo policial por una crítica graciosa a la industria del disco ahora enamorada de los cultores, por convicción u obligación, del reggaetón.
Así, primero Listorti y luego Alfonso se transformaran hasta la caricatura en esos cantantes que como Maluma arrasan en las preferencias femeninas. Pero en este caso fabricados en serie, en una verdadera máquina de sacarles el jugo. Entre las idas y vueltas, una amistad que se pierde y renace y un toque policial. Para los que reconocen en los protagonistas a dos famosos que eligieron como preferidos, la mejor posibilidad de diversión y la comprobación de que con cada producción mejoran la entrega. Cine industrial, popular, bien hecho. Con los ganchos necesarios para que le guste a la familia completa.

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados