Una modalidad ya conocida en el mundo que ahora llega a nuestro país. Se trata de un lugar que propone seis salas de 15 metros cuadrados cada una, pensadas para un público de 15 personas como máximo,  donde se brindan en seis funciones diarias, obras de 15 minutos de duración, con un eje temático común que en este primer mes es el dinero. Una propuesta que se une a un bar para tragos y comidas y un sistema que permite combinar libremente todas las opciones. La novedad llega gracias a la unión del empresario cinematográfico Pablo Bossi y la actriz y productora Julieta Novarro. La curaduría está a cargo de María Figuera, Mercedes Scápola y María Marull. Este mes se presentan:

UNO MÁS UNO ES IGUAL de Carlos Harillo Magnet. Con Laila Duschatzky y Adrian Garavano dirigidos por Nacho Ciatti

AJUSTE DE CUENTAS de Ruben Tejerina con el gran Hector Bidonde, Elvira Villarino y María Elsa Bressan dirigidos Mercedes Scapola

KNOCH OUT de Lorena Romanin que también dirige a Diego de Paula y Mario Petrosi

EL JEFE DEL MUNDO de Almuneda Ramirez Pantanella con una pareja llena de encanto Florencia Torrente y Matias Mayer, dirigidos por Diego Coran Oria

MONEY4NOTHING Con dramaturgia y dirección de Marcelo Allasino con María Rosa Frega, Analia Malvido, Matilde Campilongo y Luciano Ricio.

EL GRIFO de Carlos Antanes con Eddy García y Carla Crespo con dirección de Moro Anghileri.

Mercedes Scápola

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados