La 69° edición de los premios Emmy se realizará el 17 de septiembre y se hará entrega de los galardones más importantes  para el mundo de la televisión.

Tres de las series con más nominaciones a obtener una estatuilla son “Westworld”, “Feud” y “Veep”, las que junto a “This is us”; “The Americans”; “Atlanta”; “Silicon Valley”; “Baskets”; “Big Little Lies” y “The night of” están disponibles en Canal 1 HD y Cablevisión Flow, para que puedas disfrutarlas desde cualquier dispositivo y ponerte al día antes de la premiación.

La emisión será por TNT y TNT Series (en su idioma original) en simultáneo.

Las más nominadas:

  • WestWorld: Trata la creación de un parque temático western donde los visitantes representan sus más bajas pasiones. Tiene 22 nominaciones, entre ellas a mejor serie dramática, Evan Rachel Wood como mejor actriz y Anthony Hopkins como mejor actor. Disponible en el Canal 1 de Cablevisión HD y Cablevisión Flow (HBO).

  • Feud: Cuenta la envidia y los celos entre las famosas actrices Bette Davis y Joan Crawford. Tiene 18 nominaciones, entre ellas mejor miniserie, y Susan Sarandon junto a Jessica Lange compiten por mejor actriz. Disponible en el Canal 1 de Cablevisión HD y Cablevisión Flow (Fox Premium).

  • Veep: Es una sátira acerca de la política estadounidense. Tiene 17 nominaciones, entre ellas mejor serie comedia y Julia Louis-Dreyfus a mejor actriz comedia. Disponible en el Canal 1 de Cablevisión HD y Cablevisión Flow (HBO).