Hoy se estrena a las 23hs “Sobrevivir Bajo Cero” por History Channel.

La ha serie ya ha ganado dos premios Emmy (Mejor Edición en Reality no Estructurado 2017 y Mejor Fotografía en Reality 2016) y narra las heladas aventuras de un grupo de personajes, quienes luchan por sobrevivir en el helado invierno de Alaska.

Debido a la disminución drástica de la temperatura y la limitada luz solar, los participantes luchan para obtener los últimos recursos disponibles. La imprevisibilidad de la naturaleza amenaza la fuerza mental y física de estos alaskeños, mientras intentan proteger el futuro de su subsistencia remota.

EPISODIOS SOBREVIVIR BAJO CERO

MIÉRCOLES 20
#01 LISTOS O NO (READY OR NOT)
El invierno se acerca y es hora de hacer los preparativos: Andy y Kate se apresuran a buscar salmones antes de que sea tarde. Los Hailstone construyen un depósito para la carne de caribú y Glenn se lanza a la caza de un alce que le proporcione seis meses de carne.

MIÉRCOLES 27
#02 PREPARADO PARA EL INVIERNO (ARMED FOR WINTER)
En Alaska, los pobladores se preparan para el crudo invierno. Los Hailstone van a cazar caribúes para tener suficiente carne. Un oso amenaza la seguridad en el campamento de Sue y Glenn debe llevar de regreso a casa el alce que logró cazar.