LEGO NINJAGO: LA PELICULA
3.0Disfrute, humor para los chicos y grandes

Esta tercera entrega de las películas creadas a partir de los juguetes Lego nos narra las desventuras que sufre la ciudad de Ninjago, asediada cada día por los ataques del hombre mas malvado del mundo: el temible Garmadon. Afortunadamente para sus habitantes, una y otra vez «Ninja Verde» y sus amigos estarán ahí para impedir que los planes del villano logren la destrucción total de la pequeña comarca.
Desde el comienzo, las aventuras se sucederán entre escenas de la más pura acción en línea con películas como «Transformers» o «Godzilla», que disfrutarán los más pequeños, a momentos del humor más irreverente, para satisfacción de los mayores.
Lloyd es un muchacho de 16 años que vive con su madre desde que, siendo aún bebé, su padre Garmadón los abandonó para continuar por el derrotero del mal. Injustamente, el adolescente es victima de bullying por parte de la escuela y de la comunidad toda debido a las maldades de su padre. Sin que nadie lo sepa, en él se oculta la identidad secreta de «Ninja Verde», quien junto a «Ninja de la Tierra», «Ninja del Agua», «Ninja del Rayo», «Ninja del Fuego», y «Ninja del Hielo», ha sido entrenado por su tío (el maestro Ninja Wu), en las destrezas de las artes marciales. Así, cada uno de ellos posee un poder especial que le confiere una habilidad específica junto a una identidad particular. La cinta discurre de lo urbano a lo selvático, de la euforia a la calma. En este camino, los diferentes personajes irán ganando en maduración y aprendizaje.»Lego Ninjago», finalmente, logra entretener a niños y adultos por igual. Si bien en ocasiones resulta forzada la voluntad de ser «graciosa» en todo momento, no por eso deja de ser efectiva. (M.S.)

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados

  • 3.0Un spin off de la famosa serie, con acción y diversión
  • 4.0Ahora también en el cine, una historia de rebeldía y crecimiento
  • 3.0Un gato gastador de vidas que aprenderá a ser solidario en la piel de otros animales
  • 3.0El regreso del famoso personaje con nuevos amigos y rivales