La nueva serie ambientada en el universo X-MEN, «THE GIFTED» llega el lunes 2 de octubre a las 23.00 hs a FOX

Compuesta por 13 episodios de una hora, “The Gifted” cuenta la historia de una pareja de los suburbios, cuya vida ordinaria es sacudida cuando descubren que sus hijos adolescentes poseen poderes mutantes.

Reed (Stephen Moyer) y Caitlin Strucker (Amy Acker) son padres típicos de clase media que se ocupan de llevar adelante una familia. Deberán hacer todo en su poder para proteger a sus hijos Lauren (Natalie Alyn Lind) y Andy (Percy Hynes White) tras verse involucrados en un incidente en su escuela secundaria que revela que son mutantes.

Obligados a escapar, la familia Strucker debe dejar atrás sus vidas normales y huir de una agencia gubernamental “Servicios Centinela” que rastrea mutantes con el Agente Jace Turner (Coby Bell) a la cabeza.

La única opción de la familia es ponerse en contacto con una red subterránea que ayuda a los mutantes en problemas. Los mutantes de esa red son “Eclipse” /Marcos Díaz (Sean Teale), “Blink” / Clarice Fong (Jamie Chun), “Polaris” /Lorna Dane (Emma Dumont) y “Thunderbird” /John Proudstar (Blair Redford).

En un mundo demasiado hostil y peligroso para aquellos que son diferentes, los Strucker y sus aliados, deberán luchar para sobrevivir y comprenderán que jamás se puede escapar de lo que uno verdaderamente es.

Mirá el trailer de «The Gifted»