Como todos los meses la plataforma a demanda Netflix renueva su oferta.

Te acercamos los títulos destacados del mes de noviembre en Netflix.

Alias Grace: Limited Series: En esta miniserie basada en una novela premiada, un médico se obsesiona con una amable mujer sentenciada por un asesinato brutal durante 1840 en Canadá. Serie original de Netflix, estreno el 3 de noviembre.

ALIAS GRACE- LIMITED SERIES

Marvel’s The Punisher: Temporada 1: Un exmarine descarga toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar. Serie original de Netflix, estreno el 17 de noviembre.

MARVEL’S THE PUNISHER

Godless: Limited Series: La pandilla de Frank Griffin aterroriza al Oeste mientras sigue la pista de Roy Goode y se dirige hacia La Belle, un pueblo tranquilo habitado únicamente por mujeres. Serie original de Netflix, estreno el 22 de noviembre.

GODLESS- LIMITED SERIES

The Sinner: Temporada 1: En un ataque de ira, una joven madre asesina a puñaladas a un hombre, pero ni ella sabe el porqué. ¿Podrá un detective compasivo desentrañar la verdad? Serie original de Netflix, estreno el 7 de noviembre.

THE SINNER

The Big Family Cooking Showdown: Temporada 1: En esta competencia, varias familias apasionadas por la comida sirven sus platos más deliciosos para coronar a los mejores cocineros de Gran Bretaña. Serie original de Netflix, estreno el 3 de noviembre.

THE BIG FAMILY COOKING SHOWDOWN

Nobel: Temporada 1: Una serie de incidentes en Afganistán desencadena un torbellino de problemas políticos y personales para un comando noruego que regresa a su patria. Serie original de Netflix, estreno el 6 de noviembre.

NOBEL

Frontier: Temporada 2: Declan Harp continúa su venganza contra lord Benton y la Compañía de la Bahía de Hudson, pero el comercio de pieles se vuelve cada vez más traicionero. Serie original de Netflix, estreno el 24 de noviembre.

FRONTIER

She’s Gotta Have It: Temporada 1: Nola Darling trata de definirse mientras divide su tiempo entre sus amigos, el trabajo y tres amantes. Una nueva versión en diez episodios de la película de Spike Lee. Serie original de Netflix, estreno el 23 de noviembre.

SHE’S GOTTA HAVE IT

Glitch: Temporada 2: En esta nueva temporada, se descubre la verdad sobre Elishia y su trabajo, surge una nueva amenaza y los resucitados averiguan detalles sobre sus destinos. Serie original de Netflix, estreno el 28 de noviembre.

GLITCH

Atlanta: Temporada 1: A pesar de sus diferencias, un joven empresario en potencia trabaja con su primo rapero para ayudarlo a convertirse en una celebridad en Atlanta. Estreno en Netflix el 25 de noviembre.

ATLANTA

Greenleaf: Temporada 2: A James lo acosan sus pecados. Grace se consume de rabia hacia Mac. En Triumph, Jacob conoce el lado oscuro de Basie. El padre novato Kevin intenta ganarse a Charity. Serie original de Netflix, estreno el 1° de noviembre.

GREENLEAF

12 monos: Temporada 3: Con el nacimiento del Testigo, se revela el plan para el fin de mundo. Cole enfrenta a nuevos enemigos (y a viejos amigos) y lucha por la mujer que ama. Estreno en Netflix el 16 de noviembre.

12 MONOS