Con Valeria Lynch encabezando un elenco al que todo el ambiente del teatro musical quería pertenecer, con un ensamble al que se presentaron 800 aspirantes, ahora «Sunset Boulevard» ya calienta motores en los ensayos para estrenar en abril, en el teatro Maipo. Junto a Valeria están Mariano Chiesa, Carla del Huerto y Rodolfo Valss. Con la producción de Gustavo Yankelevich y Lino Patalano. El equipo creativo también reúne a famosos profesionales: Claudio Tolcachir en la dirección, Jorge Ferrari en la escenografía, Renata Schusseim en el vestuario. A ellos se unen Elizabeth de Chapeaurouge en coreografía, Gastón Brisky en el diseño de sonido, Gerardo Gardelin en la dirección musical, Gerado Scabuzzo en la dirección orquestal, y en el diseño de iluminación y videos Mariano Demaría. La comedia musical con música de Andrew Lloyd Webber, que aprobó personalmente al elenco, con libro y letras de Don Black y Christopher Hampton, con la adaptación de canciones de Elio Marchi, la versión Fernando Masllorens y Federico González del Pino promete ser un gran espectáculo. Los actores y el equipo creativo nos cuentan de que se trata.

Claudio Tolcachir, Rodolfo Valss, Gustavo Yankelevich, Valeria Lynch, Lino Patalano, Renata Schusseim, Mariano Chiesa y Carla del Huerto.

 

 

 

Personal completo

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados