TIBURCIO
3.0La búsqueda de un tiempo pasado y perdido

Cristian Pauls vuelve al pueblo donde habitó su infancia con objetivos claros, encontrar la casa de su abuela que nunca reclamaron y algunas fotos, especialmente una con un personaje cuyo rostro fue cortado de la foto, pero es un señor que definitivamente no es su abuelo a pesar de estar cariñosamente al lado de esa mujer tan importante en su vida. Pero lo autorreferencial se abre como el plano de su pueblo y sus anotaciones que cercan su objetivo y cada habitante de ese pequeño pueblo lo ayuda a reflexionar sobre el paso del tiempo, los secretos guardados, los dolores que por fin salen a la luz, las convicciones, la vida misma. Y un encuentro final que define todo el trabajo. Un recorrido entre la curiosidad, habitar los recuerdos deshilachados y la construcción de otros lazos emotivos que son posibles.

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados

  • 3.0El romance y las críticas de Fito Paez con un lugar que ama
  • 3.0(Una charla con Abelardo Castillo, en sus espléndidos 80 años
  • 2.5Una utopía que sueña un cine experimental sin presiones creativas
  • 3.0Un curioso documental centrado en la figura del rabino poco ortodoxo Gabriel Benayon, escritor exitoso, basado en su último libro donde cuenta, con testimonios y confesiones como armó un manera de ayudar a aquellos que padecen de ansiedad y sus consecuencias. Un recorrido de personalidades del deporte a la política, mas detalles de su vida y la curiosidad de mostrar el movimiento dentro del judaísmo de Jabad Lubavitch y su tumba considerada un lugar energético en Nueva York. No solo abre las puertas de su vida y de su camino espiritual sino que siempre tiene el cuidado de alertar que nadie se aleje de los médicos y sus indicaciones. Un verdadero personaje curioso, carismático y lleno de entusiasmo