Un thriller de ocho capítulos protagonizado por Nicolás Cabré, Jazmin Stuart y Eleonora Wexler, que son los actores que aseguran  que “la venganza es un juego de a tres”.  El elenco se completa con Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutika, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Rici, Hugo Arana, Natalia Lobo entre otros.

 Un hombre abrumado por que su jefe no reconoce sus esfuerzos y nunca le da el ascenso que el cree merecer, un genio de las finanzas, le cuenta sus pesares a una misteriosa mujer que le promete solucionar su situación. A las pocas horas ese jefe es encontrado muerto y la situación del protagonista cambia radicalmente. Años después esa misma mujer reaparece para exigirle la devolución de favores, su parte del trato…

Con la dirección del experimentado y talentoso Jorge Nisco,  con el libro de Guillermo Amoedo basado en personajes y  argumento propios y de Amaya Muruzábal para producciones Dopamine, esta serie será emitida por TNT, el trece y Flow. Y en esta oportunidad Turner Latin America aportó en el desarrollo de la historia, profundizando  de esta manera el trabajo colaborativo en la creatividad de historias junto a Polka, el trece y Flow. La miniserie se estrena en TNT desde el  martes29 y al día siguiente en canal 13.

Para Nicolás Cabré es “la oportunidad de trabajar un personaje lleno de grises, con una moral muy particular que no se detiene en tener demasiados escrúpulos y que se trabajó con mucha minuciosidad. Podemos decir que cada capítulo es como una película. Con un enorme despliegue de producción donde la ciudad de Buenos Aires se ve en todo su esplendor y  los personajes se ven atrapados en una trama realmente densa y atractiva. Este es una de las oportunidades para mostrarse muy orgulloso de pertenecer a semejante esfuerzo de realización.”

En el caso de Eleonora Wexler “ fue la mejor excusa para volver al país luego de trabajar para una miniserie española  que me exigió estar la primer parte del año lejos de los míos. Una gran alegría formar parte y con un personaje muy rico que comienza a jugar su rol fundamentalmente a partir del segundo capítulo y donde nada es lo que parece.”

Para Jazmín Stuart , actriz y directora “Fue un verdadero placer trabajar con Jorge Nisco y poder aportar ideas e intercambiar opiniones con un hombre tan talentoso, seguro de lo que quiere y minucioso con su labor. Para componer mi trabajo me base en famosos personajes, como el que hizo Uma Thurman para Kill Bill, o Rooney Mara para “La chica del dragón tatuado” o el personaje de Elena Bohan Carter en “El club de la pelea”. Actrices y personajes que me inspiraron  y que me   permitieron jugar con la acción, la seducción y la acción”

Desde el primer capítulo la atracción que ejerce esta serie atrapa al espectador que inmediatamente estará pendiente del desarrollo de una realización de primer orden, entretenida y con todos los elementos de violencia, costados oscuros y una intriga única.     

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados