En Starzplay se estrena esta ambiciosa miniserie, lujosa,bien actuada, con
una cuidadosa ambientación que hará las delicias de los fanáticos de los mundos monárquicos. Mucho se sabe sobre la reina de Inglaterra, Elizabeth I que tuvo en sus manos manejar el destino de buena parte de Europa, desde l558 hasta l603, Esa era Isabelina donde floreció el talento de Shakespeare y se daban patentes de corso sigue fascinando a los historiadores. Sin embargo los años anteriores, desde la muerte de su padre, el rey Enrique VIII hasta la llegada de la adolescente Elizabeth al trono, son menos conocidos. Y de eso se nutre esta miniserie , protagonizada por Alicia von Rittberg, Romola Garai, Oliver Zetterström, Jessica Raine, Tom Cullen y un gran elenco. Una época de intrigas y justicia rápida donde la sucesión del poder despertaba todas las ambiciones, intrigas y alianzas. Pero donde nadie tenía su vida garantizada. A través de sus ocho capítulos se empieza a comprender en detalle todo lo que ocurrió en ese agitado período de la historia inglesa.
Para entender mejor ese mundo fascinante charlamos con Fernanda Lucio, una abogada de 28 años, experta en el mundo de los porta coronas, autora de un podcast famoso que se llama «Monarquias y sus secretos» para que nos explique cada enigma sobre esta adolescente, tratada como una bastarda, hija de Ana Bolena, ejecutada cuando ella tenía apenas dos años, que tuvo sin embargo un destino regio.

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados