EL ULTIMO HEREJE
3.0Raíces religiosa cristianas y la eterna lucha del bien y del mal

Daniel de la Vega se transformó en un verdadero especialista del género del terror pero en esta película profundiza mas allá de los límites de un encasillamiento, para formularse distintas expresiones sobre el bien y el mal, con raíces religiosas y desmesura.  El realizador de films como “Necrofobia” y “Ataúd blanco”, con el guión de Sergio Esquenazi, se sumerge en un destino impredecible de un exitoso escritor ateo. Un hombre irónico, que vive con placer su fama y que disfruta de polemizar con rabinos y curas sobre sus creencias religiosas que él considera falsas y en definitiva irrelevantes. Un destino fortuito de salud, un transplante de corazón coloca al protagonista en un plano vulnerable y luego en un periplo de sufrimientos y horrores. Germán Palacios es un puntal fundamental en el film, con su entrega, sus sabios matices y su objetivo claro frente a lo fantástico y tenebroso que se desarrolla alrededor de su personaje. Muy bien el resto del elenco: Vicky Almeida, gran composición, Gloria Carrá, Cesar Bordón, Germán Silva. Lujosa producción y uno de los mejores filmes del director.

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados

  • 2.5Un parque de diversiones sueco en halloween con enmascarado sangriento
  • 3.0El miedo a las arañas y la invasión en un edificio casi sin escapatoria
  • 3.5Con mares de sangre y suspenso donde la niña víctima no es lo que parece
  • 3.0La precuela que sobresalta, asusta e impresiona por lo sangrienta