Hoy se entregan los premios de la Asociación de Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Transmisión

La televisación será a través de la pantalla de Canal 13 a partir de las 19:15hs con la alfombra roja y a partir de las 21:15hs la entrega de premios con la conducción de Guido Kaczka y Mariana Fabbiani.

Comida

Los invitados comerán lo siguiente:

Paso 1: Brioche con foie, merengada de remolacha, macaron de queso de cabra y olivas negras. Paso 2: Burrata fresca, emulsión de romesco, manzanas crocantes, perlas negras. Paso 3: Corte de ternera en cocción lenta de 18 hs con especias, cremoso de papa trufado, polvo de hongos de pino y composición de vegetales sobre crocante de semillas. Paso 4: Sablée de cacao, peras impregnadas en vainilla, mousse de chocolate 70% cacao, helado de yogurt. Paso 5: jardín de miniaturas dulces.

imagen de @eltreceoficial

Momentos esperados

Habrá un homenaje a Gerardo Sofovich con un marco especial ya que su hijo Gustavo Sofovich sintió que APTRA se había olvidado de él el año pasado. Se suma que Luis Ventura, el actual presidente de la asociación de periodistas, tuvo peleas y conflictos con Gerardo Sofovich que con este gesto intentarán quedar atrás.

El cruce de Mariano Martinez con Lali Espósito. Los dos nominados por la pareja que protagonizaron en «Esperanza Mía», luego de terminar la relación sentimental que los unía deberán cruzarse en la ceremonia.

Por supuesto que la expectativa de la noche está en quién se llevará el Martín Fierro de Oro. Tendremos que esperar para saberlo!

Mirá la lista completa de nominados