Benjamín Vicuña y la China Suárez presentan el tráiler oficial de LOS PADECIENTES

El suspenso, la tensión, y el padecimiento de una verdad oculta, envuelven a los personajes de Los Padecientes, de la mano de Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez, acompañados por Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres y Justina Bustos, con la participación de Osmar Nuñez y la participación especial de Luis Machín. El thriller psicológico, basado en el libro de Gabriel Rolón y dirigido por Nicolás Tuozzo.

Los Padecientes está basada en la exitosa novela de Gabriel Rolón, quien además formó parte del guión junto a Marcos Negri y Tuozzo. El film propone una historia en la que un psicólogo, una joven hermosa y una muerte tejen una tensa trama en la que nada es lo que parece.

El rodaje de Los Padecientes se realizó entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre de 2016 en Buenos Aires y alrededores. El estreno está previsto para el 27 de abril de 2017.

Sobre Los Padecientes
Pablo Rouviot (Vicuña), reconocido psicoanalista, recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario. Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes. Pablo se convertirá en una mezcla entre Sigmund Freud y Sherlock Holmes obsesionado en revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi (Machín) y por qué.

3201 Los Padecientes Foto Carlos Furman
IMG 1
3267 Los Padecientes Foto Carlos Furman

Mirá el trailer oficial de «LOS PADECIENTES»