JANE THE VIRGIN S3 (JANE THE VIRGIN S3)
MIERCOLES 03 ARG 22:00HS
¿Qué significa madurar? ¿Cómo se logra? Eso es lo que aprenderán los personajes de Jane the Virgin en su tercera temporada. Además, ¿Quién es el papá del bebé de Xo? ¿Qué pasará con la abuela Alba?

JANE THE VIRGIN – S3

PROJECT RUNWAY S12 (PROJECT RUNWAY S12)
JUEVES MEX-VEN 10 PM / COL 9:00 PM /ARG 23:00HS
Heidi Klum presenta a un grupo de diseñadores amateurs que exhibe sus diseños ante los más importantes nombres del mundo fashion.

SO SHARP (SO SHARP)
VIERNES MEX-VEN 9:00PM / COL 8:00PM / ARG 22:00HS
Abran paso a la nueva potencia de la danza: Todd Sharp, el entrenador de las Ladybirds de la Universidad de Louisville, el legendario equipo que ha ganado más de 15 campeonatos nacionales. Pero nada es suficiente para Todd, y llevará a sus chicas hasta el límite para ganar el campeonato de este año.

LIFETIME MOVIES ESTRENO

Películas realizadas exclusivamente para la televisión.

MENENDEZ HERMANOS DE SANGRE – 2

MIÉRCOLES 23HS

MIÉRCOLES 03
ACUSADA A LOS 17 (ACCUSED AT 17) CRIMEN – DRAMA 2009
Cuando las mejores amigas de Bianca de 17 años, Fallyn y Sarah, descubren que su novio le ha sido infiel con una compañera de clase Dory, las tres planean una broma pesada para Dory la cual sale terriblemente mal. Bianca pronto se encuentra acusada de homicidio por culpa de sus mejores amigas. Starring: Barbara Niven, Cynthia Gibb, Linden Ashby, Nicole Anderson, William R. Moses. Director: Doug Campbell.

MIÉRCOLES 10
ESTOCOLMO, PENSILVANIA (STOCKHOLM, PENNSYLVANIA) DRAMA- THRILLER 2015
Tras 17 años secuestrada, Leia regresa a casa, pero la adaptación a su nueva vida no será nada fácil, ya que extraña a su secuestrador.Protagonistas: Saoirse Ronan, Cynthia Nixon, Jason Isaacs.Director: Nikole Beckwith.

MIÉRCOLES 17
UN AMOR PELIGROSO (HIGH SCHOOL LOVER) ROMANCE – DRAMA 2017
El ídolo de una adolescente la invita a salir, pero el cuento de hadas pronto se transforma en pesadilla. Protagonistas: James Franco, Paulina Singer, François Arnaud. Director: Jerell Rosales.

MIÉRCOLES 24
MENENDEZ: HERMANOS DE SANGRE (MENENDEZ: BLOOD BROTHERS)
BIOGRAFIA – DRAMA 2017
¿Qué impulsa a dos jóvenes exitosos a matar a sus padres? Esta es la escalofriante historia de los hermanos Menendez. Protagonistas: Nico Tortorella, Courtney Love, Myko Olivier. Director: Fenton Bailey, Randy Barbato.

MIÉRCOLES 31
ESPOSA ENCUBIERTA (UNDERCOVER WIFE) CRIMEN – DRAMA 2016
Mónica decide resolver el asesinato de su marido, un agente encubierto del FBI, y se infiltra en el mundo criminal como contadora de un peligroso cartel. Pero cuando descubre la terrible verdad sobre su marido su identidad sale a la luz y su vida pende de un hilo.

Series

PEQUEÑAS GRANDES MUJERES (LITTLE WOMEN: LA S6)
LUNES 23HS ARG
La nueva temporada de Pequeñas Grandes Mujeres: LA llega con nuevas tensiones. Cuando el foco pasa a estar puesto en sus familias y carreras, la amistad entre las chicas se ve afectada, sobre todo cuando entran en juego los celos y los viejos rencores.

PEQUEÑAS GRANDES PAREJAS (COUPLES RETREAT)
LUNES 23HS ARG

MONIE SE CASA (MONIE GETS MARRIED)
MARTES 02 23HS ARG

MONIE SE CASA

MATRIMONIO A PRIMERA VISTA (MARRIED AT FIRST SIGHT S2)
MARTES 23HS ARG
En una gran ciudad, el verdadero amor es cada vez más difícil de encontrar. En este experimento, un terapeuta, un antropólogo, un espiritualista y un psicólogo, crearán lo que ellos consideran “tres parejas perfectas”. Matrimonio a primera vista rompe con la concepción tradicional de esta institución social ya que estas parejas no se conocen hasta el momento de dar el “Si” en el altar. ¿Permanecerán juntos hasta que la muerte los separe?

FIT TO FAT TO FIT (FIT TO FAT TO FIT)
MARTES 22HS ARG
Cuando de perder peso se trata, los entrenadores personales no paran de hablar, pero ¿qué ocurre cuando deben predicar con el ejemplo? Durante 4 meses, 10 entrenadores personales comerán lo que come un estadounidense promedio con sobrepeso. Luego, cada entrenador sorprende a su cliente obeso y juntos comienzan un programa de adelgazamiento. Al término de otros 4 meses, revelarán sus nuevos pesos. ¿Podrá el entrenador perder el peso que ganó? ¿Su sobrepeso servirá de inspiración a su compañero?

MARATON JANE THE VIRGIN
Todos los domingos de enero 2PM