Tras dos exitosas temporadas, la serie española tiene confirmada una nueva temporada en la plataforma Netflix.

La noticia comenzó a correr tras una nota en ABC de España donde fuentes oficiales de Netflix aseguraron al medio que «La Casa de Papel» finalmente contará con una tercera temporada.

Así lo ha asegurado, Erik Barmack, responsable de contenidos de Netflix en Europa: «Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿sabéis de que hablo? Netflix producirá una tercera temporada de “La casa de papel” y podrá verse en 2019», en el marco del evento «See what’s next», que la plataforma ha celebrado en Roma (Italia) para presentar sus próximas novedades.

Noticia que se ha terminado de confirmar en el día de hoy a través de las redes sociales oficiales de la serie y Netflix.

Erik Barmack, también ha confirmado estar trabajando con Álex Pina en ello, a pesar de que Pina ha asegurado en varias ocasiones que su ficción tenía final cerrado.

La nueva entrega de episodios de la ficción mantendrá  a gran parte del reparto y el elenco está conformado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Enrique Arce, Jaime Lorente, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, María Pedraza y Darko Peric, entre otros.