Siddharta fue preparado desde siempre para ser el sucesor de su padre en el gran Imperio de Luz. El día de su coronación es testigo de algo que cambiará el curso de su vida. Con sus amigos Go y Vinda se disponen a `Buscar la verdad`. El río será protagonista omnisciente de esta historia y Siddharta irá descubriendo en la amistad, el encuentro con Kamala, el poder y los excesos, el sentido de su vida y el .significado de la Verdad. Este musical basado en la novela de Hermann Hesse resume según la visión de Germán Barceló y Damián Mahler, el destino de un héroe que se enfrenta al mundo y a la historia, con ansias adolescentes e indomables.

 

Quienes

Libro, Letras y Música Original: Germán Barcelo y Damián Mahler

Elenco: Karina La Princesita – Osvaldo Laport – Facundo Mazzei – Roberto Peloni – Pablo Sultani – Franco Friguglietti – Diego Rodriguez – Pietro Vicentini – Ana Devin – Fran Eizaguirre – Adrián Arellano – Fran Eizaguirre – Pietro Vicentini – Josefina Oriozabala – Eliana Yanuzzi y gran elenco.

Dirección Coreográfica: Facundo Mazzei

Dirección Técnica: Ariel del Mastro

Arreglos y Orquestaciones: Federico Vila

Co-dirección: Maxi Vecco

Dirección General: Flavio Mendoza

 

Donde

Teatro Broadway, Av. Corrientes 1155

 

Por qué sí

Porque  este espectáculo tiene el sello de Flavio Mendoza, que supo darle al musical una impronta distinto que lo relaciona con la acrobacia, con el lenguaje circense de gran nivel, pero también con una explosión visual que se transforma en marca registrada. Sin dudas, este es uno de sus espectáculos más redondos y parejos, de su amplia y exitosa producción. A lo soñado por los autores, con una música rockera e intensa, llega el gran lucimiento de Facundo Mazzei (autor también de la coreografía), de la sorpresa por la voz y la entrega conmovedora de Karina, la princesita yla  contundencia de Osvaldo Laport como ese padre tan singular. Con un gran elenco que permite también el lucimiento de Pablo Sultani, Roberto Peloni, Pietro Vicentini y Franco Friguglietti. Uno de los grandes éxitos de esta temporada.

 

Trailer de la obra