AL TERCER DIA
3.5Una historia que se resuelve ante los ojos del espectador con temas trascendentes

Es una película de género, que cuando están bien realizadas como esta, aborda temas fuertes de nuestro pasado y de nuestra historia, la pérdida, la desaparición de un niño, la locura, el fanatismo. Temas todos muy fuertes contenido en un muy buen guion elaborado por Alberto Fasce  y Gonzalo Ventura que el permite a su director Daniel de la Vega (“Ataúd Blanco”, “El último día”,”Necrofobia”) concretar uno de sus mejores films, el más redondo. Cruzado por las características del género, con no pocos homenajes a grandes films del pasado, toda la trama gira en torno a una mujer que tiene un accidente y cuando despierta se da cuenta que ha perdido a su hijo. Pero además un hombre desesperado y fanático tiene una lectura muy distinta de lo que ocurrió. Un rompecabezas que se va armando de a poco y que tiene escasos pasos en falso, que entretiene al espectador hasta un final que tiene sus sorpresas y sus “premios” para los fanáticos del género. Un elenco de lujo, Moro Anghileri, Gerardo Romano, Lautaro Delgado Tymruk, Osvaldo Santoro, Diego Cremonesi, Osmar Nuñez, Rodolfo Ranni. Un equipo de los sueños actoral y técnico para un film que vale la pena ver.

DISPONIBLE EN CIENE.AR

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados

  • 2.5Un parque de diversiones sueco en halloween con enmascarado sangriento
  • 3.0El miedo a las arañas y la invasión en un edificio casi sin escapatoria
  • 3.5Con mares de sangre y suspenso donde la niña víctima no es lo que parece
  • 3.0La precuela que sobresalta, asusta e impresiona por lo sangrienta