Hoy se estrena por FOX Life una nueva serie que combina drama, humor y romance.

Protagonizada por Jason Priestley (“Beverly Hills, 90210”), «Private Eyes» sigue la historia de dos fuertes y competitivos investigadores privados.

Compuesta por 10 episodios de una hora, cuenta sobre un ex jugador de hockey Matt Shade (Priestley) quien cambia su vida cuando decide unirse a la investigadora privada Angie Everett, interpretada por Cindy Sampson.

Juntos forman una dupla de investigadores en la que se desafiarán entre sí en todos los niveles. Shade ve el trabajo con Angie como una oportunidad para redimirse. En el hielo, él aprendió a desarrollar importantes habilidades como leer a la gente y anticipar sus movimientos. Buscó la debilidad de sus oponentes y usó eso contra ellos  para hacer su movimiento.

Por su parte, Angie se hizo cargo de la agencia de su padre después de su muerte y se esfuerza por mantener su legado vivo. Ella ama ser investigadora por el hecho de tener un asiento de primera fila para ver cómo la gente arruina las cosas de forma espectacular.

Cada caso es una oportunidad para que ella pruebe su inteligencia, sigilo y pensamiento estratégico contra sus adversarios indignos. Trabajando con Angie, Shade descubre una ráfaga de adrenalina, la misma que solía obtener del hockey, y se da cuenta de que ha encontrado un nuevo hogar, donde sus habilidades todavía son importantes.

A lo largo de la primera temporada, seguirán descubriendo nuevas facetas el uno del otro, y juntos harán de “Everett Investigations” una agencia de investigadores privados.

Desde el miércoles 13 de septiembre, todos los miércoles, a las 10.00 PM por  FOX Life en América Latina.